Finalizan campamentos de verano de los Casef

Ciudad Juárez, Chih .- Con bailes, canciones y exposición de trabajos de aproximadamente 500 niñas, niños y adolescentes de los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (Casef), los asistentes concluyeron sus cuatro semanas de actividades.

A fin de apoyar la economía de las familias, el costo de los campamentos fue de 60 pesos la inscripción y 30 pesos en la sede del Siglo XXI, cuota que les dio acceso a desayunos diarios, camiseta y material para realizar las diversas actividades, además de visitas como al Espacio Interactivo La Rodadora.

- Publicidad - HP1

Qué padre ver lo más valioso que tenemos que son los niños y adolescentes, expresó el Presidente Municipal.

Agradeció el gran trabajo realizado por el DIF Municipal y los Casef para que los niños desempeñaran diversas actividades artísticas.

Dijo que el Gobierno Municipal seguirá apoyando al DIF para que sigan con su labor a favor de la niñez juarense.

Hay un derroche de talento en la ciudad y tenemos que canalizarlo, abundó.

La Presidenta del DIF Municipal agradeció a las coordinadoras de los Casef por estas cuatro semanas de trabajo, al igual que al personal que colaboró en los campamentos de verano.

A los padres de familia les agradeció la confianza de permitir que sus hijos acudieran a los diversos talleres y los invitó a seguir participando en los círculos de tareas y actividades que realizan los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias.

En la ceremonia estuvieron Lucía Chavira Acosta, directora general del DIF Municipal; Carlos Grado, coordinador de la Unidad de Investigación y Estadística del DIF; además de los coordinadores de los Casef, Pilar Medina, Alicia Villarreal, Rubí Cruz, Olga Rodríguez y Daira Luna.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.