Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 9:08

    Finaliza sin incidentes jornada de refuerzo en Juárez y Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Otros 9 municipio concluyen también acciones similares, mientras que continúan en otros 5; la próxima semana seguirá la inmunización en diferentes localidades chihuahuenses.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los 8 días dedicados a inmunizar con la tercera dosis contra el COVID-19 a la población de 40 a 59 años de los municipios de Juárez y Chihuahua, finalizó sin incidentes, reportó personal de la Secretaría de Bienestar.
    En total, desde el lunes 31 de enero y hasta el miércoles 9 de febrero, en las actividades realizadas en varias localidades del estado, se logró aplicar la vacuna de AstraZeneca contra el SARS- CoV2 a 553 mil 371 personas.

    - Publicidad - HP1

    Durante la jornada de ayer, se registró la mayor afluencia de este periodo en Ciudad Juárez con 30 mil 968 hombres y mujeres que acudieron a recibir el refuerzo, mientras que en la Ciudad de Chihuahua fueron 14 mil 450, establece la información proporcionada esta mañana.

    De manera extraordinaria, también se aplicó el antiviral a personas que no contaban con ninguna de las dos vacunas y se aplicó la segunda dosis a quien sólo tenía la primera.
    También se concluyó la aplicación en los municipios de Bocoyna, Huejotitlán, Matamoros, Rosario, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, El Tule, Buenaventura y Casas Grandes.
    El operativo continúa en las localidades de Aldama, Aquiles Serdán, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero y Delicias.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto