Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:54

    Finaliza repavimentación de avenida Heroico Colegio Militar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los trabajos de renovación de la carpeta asfáltica se concentraron en el tramo comprendido entre la calle Costa Rica y Universidad, en donde se trabajaron 47 mil 139 metros cuadrados con una inversión de más de 12.4 millones de pesos.

    Ciudad Juárez Chih. – Las obras de repavimentación de la avenida Heroico Colegio Militar encabezadas por el Gobierno Municipal concluyeron, como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades a través del cual se intervendrán doce distintas arterias principales de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Los trabajos de renovación de la carpeta asfáltica se concentraron en el tramo comprendido entre la calle Costa Rica y Universidad, en donde se trabajaron 47 mil 139 metros cuadrados con una inversión de más de 12.4 millones de pesos.

    De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, el programa cumple con dar continuidad a los trabajos de mejoramiento de vialidades.

    En el caso de la avenida en mención, se trabajó en dos etapas, en una primera fase se atendió el tramo ubicado entre Rafael Pérez Serna y calle Universidad, para dar continuidad en una segunda intervención hasta la calle Costa Rica.

    En total en las dos fases se invirtieron más de 14.6 millones de pesos, para mejorar el área de rodamiento de la importante arteria.

    El funcionario municipal dijo que en los próximos días darán inicio las obras de renovación de carpeta en las calles Ignacio Mejía, Juan Kepler y Ponciano Arriaga, para posteriormente continuar con el resto de las avenidas contempladas dentro del Programa de Repavimentación, en el cual se invertirán más de 76.4 millones de pesos.

    Señaló que en el caso de la vialidad en mención, que ya se encuentra en uso actualmente, en un lapso de 15 días se registrarán los trabajos referentes a la delimitación de carriles, en tanto se cumple el tiempo de compactación y adhesión a la base de la nueva carpeta asfáltica.

    Por último el titular de la dependencia, lanzó un llamado a la comunidad para mantenerse atentos a las instrucciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, sobre los cambios en la circulación de las vialidades próximas a intervenir.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto