Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:00

    Finaliza Cruzada por mi Casa con mil 800 viviendas pintadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Social, dio a conocer que el cierre será con una feria de servicios hoy martes 30 de agosto en la calle Canutillo y el Bulevar Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles a partir de las 6:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    “Se hizo con el fin de modificar el entorno de los habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Ladrillera y Franja del Rio; esto es de suma importancia porque la ciudadanía, como lo había comentado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, sepa que merece este tipo de espacios, es por eso que nosotros intervenimos no solo con la pinta de casas, si no con murales para mejorar el entornos y a su vez también con la donación de pintura y material para mejorar las viviendas”, señaló.

    En la Cruzada por mi Casa se contó con la participación de un equipo de 20 colonos que, acompañados de estudiantes de servicio social de la UACJ, se dedicaron al pintado de viviendas y murales, así como personal de la Dirección de Limpia quien se encargó de las labores de limpieza en las colonias beneficiadas.

    El rector de la Universidad Juan Ignacio Camargo Nassar, señaló que fueron cerca de 500 estudiantes de servicio social y becarios los encargados de llevar color a las viviendas y algunos de ellos ofrecieron talleres en el Centro Comunitario Felipe Ángeles.

    El programa inició el 29 de noviembre y generó a la fecha un panorama totalmente diferente a los vecinos del sector, quienes ahora cuentan con viviendas pintadas en tonos brillantes, el embellecimiento de los espacios públicos y mejoras en esta parte de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto