Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:12

    Festival del Tequila reúne a miles de visitantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juárez y los juarenses están de pie y regresan a retomar sus espacios gracias al ambiente de seguridad que se ha alcanzado durante la actual administración estatal, ello se demuestra con la celebración del Festival Internacional del Mariachi y el Tequila en la Plaza de la Mexicanidad al que acudieron miles de visitantes para divertirse, degustar platillos de la cocina mexicana y probar el tequila que se produce en nuestro país.

    Álvaro Navarro Gárate, Secretario de Economía del Gobierno del Estado, señaló lo anterior al participar en la inauguración del evento por el alcalde Héctor Murguía Lardizabal; a quien también acompañaron el titular de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Escobar Royval; el alcalde de Tequila Jalisco, Gilberto Arellano Sánchez; el presidente de la Cámara Nacional del Tequila, Eduardo Orenday; la subdelegada de la Secretaría de Economía Federal, Martha Messina; el subsecretario de Turismo Zona Norte, Demetrio Sotomayor y el subsecretario de Economía Zona Norte, Javier Sánchez Carlos.

    - Publicidad - HP1

    En la ceremonia el alcalde destacó que la decisión de realizar el Festival en la Plaza de la X le da un plus adicional a este evento, además de impulsar el turismo y las actividades sanas, con una verdadera promoción de Juárez.

    Agregó que “cada vez son más los eventos que se realizan en esta plaza, ya estamos batallando para agenda los eventos porque tenemos muchas solicitudes, todos quieren hacer aquí su evento”.

    Por su parte Navarro Gárate, luego de señalar que este día es un parteaguas para Ciudad Juárez, porque confirma el regreso de los juarenses a la conquista de sus áreas públicas, Navarro Gárate felicitó a nombre del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al Presidente Murguía por haber dotado a los juarenses de una Plaza tan magnífica y majestuosa.

    En el lugar se dan cita visitantes locales, nacionales y extranjeros en un ambiente de tranquilidad que cada vez es más frecuente.

    Recalco que Juárez, con esta Plaza, vuelve a enviar señales positivas a México y al mundo, con un espacio que desde su inauguración se ha convertido en un referente para nuestra frontera, Chihuahua y el país.

    También hizo extensivo su reconocimiento a los organizadores de este evento que por 16 años consecutivos se realiza.

    Confirmó también el apoyo del gobierno del Estado a este evento, cumpliendo con un compromiso contraído desde los primeros días de la actual administración estatal.

    Destacó también la participación del presidente de la Cámara Nacional del Tequila, Eduardo Orenday, quien es acompañado por el alcalde de Tequila Jalisco, y trajo a este evento a representantes de más de 30 casas tequileras, lo que convierte a este Festival como el que tiene mayor representatividad de los industriales del ramo.

    Este es un reflejo de la confianza que se tiene en Ciudad Juárez y la nueva imagen de nuestra región que ahora se conoce en el ámbito nacional e internacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto