Festejaba su cumpleaños una de las mujeres muertas en el Denny’s

Fue a través de las redes sociales como se logró conocer la identidad de una de las dos mujeres, que junto con dos sujetos, fueron baleados al interior del inmueble.

Ciudad Juárez (ADN / Arturo Hernández) .- Como Fabiola Launa, y de profesión estilista, fue identificada una de las mujeres que esta mañana murieron en el tiroteo que se registro en el Denny’s de Galerías Tec.

Fue a través de las redes sociales como se logró conocer la identidad de una de las dos mujeres, que junto con dos sujetos mas, fueron baleados al interior del inmueble ubicado sobre la Avenida Tecnológico, y que provoco el pánico entre los comensales.

- Publicidad - HP1

“Te amo princesa, eres lo más bonito de esta vida, por eso Dios te llevó, yo sé que estás tranquila, mi negro te está recibiendo y no me imagino los miles de besos que te está dando pero yo aquí me voy a morir sin ti mi amor…”menciona la publicación de la misma persona después de ocurrido el multihomicidio.

“No lo puedo creer Faby, apenas ayer te vi, platiqué contigo del hermoso trabajo que haces con las extensiones, descansa en paz Fabiola Luna, una gran pérdida y precisamente me decías que hoy festejarías tu cumpleaños!! Descansa en paz una mujer talentosa y llena de vida”, se lee en otra publicación.

En los primeros informes algunos testigos dieron a conocer que una de las víctimas festejaba su cumpleaños y los mismos meseros le cantaron las mañanitas instantes antes de que ingresaran los pistoleros al lugar para acabar con la vida de ella y de las otras tres personas que la acompañaban en su mesa.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.