Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:09

    Festejaba su cumpleaños una de las mujeres muertas en el Denny’s

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fue a través de las redes sociales como se logró conocer la identidad de una de las dos mujeres, que junto con dos sujetos, fueron baleados al interior del inmueble.

    Ciudad Juárez (ADN / Arturo Hernández) .- Como Fabiola Launa, y de profesión estilista, fue identificada una de las mujeres que esta mañana murieron en el tiroteo que se registro en el Denny’s de Galerías Tec.

    - Publicidad - HP1

    Fue a través de las redes sociales como se logró conocer la identidad de una de las dos mujeres, que junto con dos sujetos mas, fueron baleados al interior del inmueble ubicado sobre la Avenida Tecnológico, y que provoco el pánico entre los comensales.

    “Te amo princesa, eres lo más bonito de esta vida, por eso Dios te llevó, yo sé que estás tranquila, mi negro te está recibiendo y no me imagino los miles de besos que te está dando pero yo aquí me voy a morir sin ti mi amor…”menciona la publicación de la misma persona después de ocurrido el multihomicidio.

    “No lo puedo creer Faby, apenas ayer te vi, platiqué contigo del hermoso trabajo que haces con las extensiones, descansa en paz Fabiola Luna, una gran pérdida y precisamente me decías que hoy festejarías tu cumpleaños!! Descansa en paz una mujer talentosa y llena de vida”, se lee en otra publicación.

    En los primeros informes algunos testigos dieron a conocer que una de las víctimas festejaba su cumpleaños y los mismos meseros le cantaron las mañanitas instantes antes de que ingresaran los pistoleros al lugar para acabar con la vida de ella y de las otras tres personas que la acompañaban en su mesa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto