Festeja Presidente Municipal a Madres Trabajadoras del Municipio

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, dijo hoy que la madre es la columna vertebral de la familia, al hablar frente a más de mil 500 madres de familia empleadas municipales que se dieron cita en conocido centro de convenciones ubicada al nororiente de la ciudad.

En las diferentes dependencias del Ayuntamiento laboran alrededor de mil 900 madres de familia.

El edil reconoció el trabajo realizado por quienes aparte de hacerse cargo de sus hijos trabajan todos los días.

- Publicidad - HP1

Indicó que «no cabe duda que ser madre es una bendición de Dios, la figura de la madre es la columna vertebral de todas las familias y es la garantía de la formación de los hijos, de su educación y futuro».

Recalcó que puede faltar el padre, como ha sido el caso de esta ciudad, en donde se encuentran madres solteras y mujeres que deben hacerse cargo de la dirección de la familia por diferentes circunstancias, pero cuando alguna de ellas falta todo se convierte en una verdadera desgracia.

«Quiero felicitarlas a ustedes por el papel que desempeñan en la sociedad, no solo en el Municipio como trabajadoras, sino en la sociedad juarense, esforzándose cada día por sacar adelante a sus familias».

«Sabemos que el trabajo que ustedes hacen en el Municipio es un trabajo comprometido y muy bien realizado por todas ustedes, contribuyendo a la construcción de una mejor Ciudad», apuntó.

Dijo que Juárez va avanzando con pasos firmes en la recuperación de la ciudad, pues la mujer juarense tiene reconocimiento a nivel nacional debido a que esta frontera concentra “a gran cantidad de mujeres trabajadoras, asalariadas”.

«Les deseo todas las bendiciones del cielo para ustedes, sus hijos y familias, me reitero a sus órdenes, no como el jefe de ustedes sino compañero de trabajo», mencionó el edil durante el convivio a las madres del Municipio.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse