Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:32

    Festeja presidenta del DIF Municipal a jóvenes con Síndrome de Down

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En sus palabras de bienvenida, la titular del DIF les hizo saber que son muy importantes para la institución, que sus propuestas y aportaciones son parte de su agenda. Agradeció la presencia y apoyo solidario de directivos de los Centros de Atención Múltiple 19, 21 y 22 por aceptar la invitación y hacer acto de presencia.

    - Publicidad - HP1

    ‘’Estoy muy contenta de poder recibir en esta su casa a los alumnos de los CAM 19, 21 y 22. Son nuestros invitados de honor. La fiesta es para ustedes, con muchísimo cariño y nada como compartir con personas tan maravillosas y llenas de autenticidad y amor’’, expresó la presidenta del DIF Municipal.

    Para amenizar la reunión, se contó con la presencia musical del Mariachi Oro Juvenil, de la Dirección de Educación, quienes interpretaron algo de su repertorio e hicieron comparsa a algunos de los visitantes que se unieron como cantantes y músicos del grupo.

    Los jardines se convirtieron en una pista de baile a petición de los invitados especiales, que junto a la presidenta de DIF y personal de la institución pudieron disfrutar.

    Se contó también con la presencia del joven imitador de Michael Jackson, quien enfundado en el personaje de ‘’Billie Jean’’ fue recibido efusivamente como el ‘Rey del Pop’’.

    Entre las sorpresas del evento, el mariachi cantó las mañanitas a Paula Andrea, cumpleañera alumna de CAM 22, quien con toda emoción interpretó la canción ‘’Si nos dejan’’.

    En diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 21 de marzo ‘’Día Mundial del Síndrome de Down’’ con el propósito de generar una mayor conciencia y sensibilidad social en el tema.

    El Síndrome de Down es una alteración causada por la existencia de material genético extra en el cromosoma 21, que se traduce en discapacidad intelectual.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto