Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 14:05

    Feria Regional de Productos Chihuahuenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    • A realizarse del 18 de octubre al 18 de noviembre.

    Empresarias y empresarios seleccionados por el departamento de desarrollo de proveedores de la cadena Soriana y la dirección de Comercio de la Secretaría de Economía Estatal, se preparan ya para a el inicio de la Feria Regional de Productos Chihuahuenses que comienza el 18 de octubre en las sucursales de la cadena de autoservicio.

    9 sucursales en todo el estado serán ocupadas por cerca de 50 productos regionales que participaron en el encuentro de negocios que promovió el Gobierno del Estado de Chihuahua en pasadas semanas.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, Patricio Bustamante Muñoz, director de Comercio en la entidad, manifestó que “estos productos se expondrán y se ponen a consideración del consumidor, éste con su demanda es el que define si se queda o no, es el momento en que los productos regionales se enfrentan a la verdadera prueba de fuego: los consumidores”.

    Entre las 69 empresas que tuvieron una entrevista con Soriana para ofrecer su mercancía, se aceptaron hasta el momento 48 de ellas, quienes llenaron todos los requisitos de calidad, presentación y precio.

    “Soriana tiene una dirección de desarrollo de pymes como proveedores, por ello todos los estados de la República compiten por el hecho de tener un encuentro de negocios con ellos, para así canalizar empresas chihuahuenses como proveedores de una tienda o a las que puedan, según su capacidad de producción, presentación y calidad” agregó el funcionario.

    En la reunión, se trataron temas relacionados con la Feria Regional de Productos Chihuahuenses que se llevará a cabo en 9 tiendas Soriana, ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua y Delicias del 18 de Octubre al 18 de Noviembre.

    Participarán productos lácteos, salsas, vinos de mesa, sotoles, dulces, botanas, frutas deshidratadas, chorizo, tortillas de harina, cereales, entre otros.

    Este evento que se ha realizado ya en 6 ocasiones anteriores, representa una oportunidad para que los productos regionales se promocionen en este tipo de tiendas directamente al consumidor final y puedan así medir la, aceptación por el cliente y la posibilidad de crecimiento de las MIPYMES de todo el estado.

    De quedarse en el gusto del público, podrían permanecer como proveedores, una vez que son aceptados por los clientes de esta cadena y así aumentar el número de tiendas surtidas.

    “Ya el consumidor es el que va a definir con su demanda, por eso se les capacita a las MIPYMES para que tengan demostradoras de productos, degustadoras, que no solamente esté el producto, sino que ellas mismas hagan presencia y tengan una promoción integral que sea de mayor interés al consumidor”, concluyó Bustamante Muñoz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitarán a empleados municipales para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

    Con la participación de más de 600 empleados municipales como Funcionarios de Mesas Receptoras...

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto