Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:33

    Feria Infantil, Arte y Ciencia 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de festejar a los pequeños en su día, se llevará a cabo la ¨Feria Infantil, Arte y Ciencia 2014¨, la cual será a partir del 27 al 30 del mes en curso, en las instalaciones del Parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, ubicado en la Ave. H. Colegio Militar y Costa Rica donde se pretende que acudan más de 8 mil personas, en su mayoría niños.

    En rueda de prensa la Directora del DIF, Marisela Vega Guerrero, comentó que este es un esfuerzo de varias instituciones; dijo que el horario será de 9:00 a 17:00 horas y se pretende llevar por la mañana a diferentes escuelas y por la tarde dejarlo abierto al público en general, de manera gratuita.

    - Publicidad - HP1

    A través del arte, la cultura, el deporte y la recreación familiar, se llevarán a cabo más de 140 actividades, donde participan el Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura, por medio de su programa Alas y Raíces a los niños de Chihuahua, El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, El Municipio de Juárez a través de la Dirección General de Educación y Cultura, la Dirección General del Deporte, el DIF Estatal y Municipal y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Además se contará con el apoyo de Lechería Lucerna, la Fundación Pedro Zaragoza, el Tecnológico de Monterrey, Grupo Smart y Grupo ARCA, con su patrocinio se podrá realizar rifas y otorgar dulces a los menores.

    Se ofrecerán talleres gratuitos de fomento a la lectura, manualidades y estarán disponibles dos escenarios en donde se presentarán espectáculos musicales y de teatro, en el área de deporte se organizaran pequeños torneos de futbol, carreras y otras divertidas dinámicas de activación física.

    Entre las actividades estará el concierto de Núcleos Musicales, en un homenaje a Cri Cri, show de payasos, de mimo, de las vaquitas Lucerna, función de teatro infantil, de títeres, talleres de técnicas artesanales, de fomento a la lectura, de fotografía, de arte urbano, de pintura, torneo de ajedrez gigante, lotería histórica, serpientes y escaleras, danza y carreras de colores.

    En la rueda de prensa estuvo, el representante del ICHICULT en Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel, la Directora de Educación del Municipio, Ludmila Chávez Rodríguez y el representante del Grupo Lucerna, Irvin Omar Villar Chávez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto