Con la participación de diversas dependencias universitarias, sociales y públicas se llevó a cabo este 10 de septiembre una feria de la salud en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El subdirector de Universidad Saludable de la UACJ, Arturo Herrera Robles, informó que esta es la segunda Feria de Salud que se organiza en el año y tiene por objeto proporcionar información y orientación a los estudiantes sobre temas de prevención de adicciones, nutrición, derechos humanos, género, entre otros.

En la Plaza del Bicentenario del ICSA se instalaron módulos de información  y de atención a los estudiantes con la participación de instituciones como Casa Amiga, Comisión Nacional d Derechos Humanos, Centro de Atención y Prevención de las Adicciones, Grupo Compañeros, Alcohólicos Anónimos, Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil, Bufete Universitario, Uni ejercítate, entre otros.

- Publicidad - HP1

También se instalaron módulos para revisiones bucales, de agudeza visual, toma de presión y de alimentación saludable en la que se ofrecieron pruebas de ceviche preparado con soya y agua fresca.

Herrera Robles dijo que la feria de salud se estaría realizando en dos horarios para atender al mayor número de estudiantes universitarios, principalmente del ICSA, de las 9:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas.

Informó que los días 11 y 12 de septiembre se realizarán Días de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

 

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.