Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 18:50

    Felicita Alcalde a profesionistas egresados de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, felicitó y deseó el mejor de los éxitos en la vida profesional que emprenderán, a los 331 jóvenes que celebraron su ceremonia de graduación de los diversos programas de Licenciatura impartidos por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Universitario, ubicado en el cruce de las calles Mejía y Fernando Montes de Oca.

    - Publicidad - HP1

    Allí, el Alcalde llamó a los nuevos profesionistas a ser un ejemplo de disciplina, constancia, compañerismo y sana competencia para hacer una mejor sociedad.

    Recordó que hoy estos jóvenes se integran a una vida profesional en la que deberán esforzarse para dejar huella en la sociedad, señalando que los egresados de esta ceremonia en particular, trabajarán con lo más especial del ser humano, la vida, por lo que les llamó a desempeñarse con vocación en respuesta a la confianza que se pone en ellos.

    El éxito llega cuando los sueños son más grandes que las excusas, finalizó el Alcalde.

    El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, también deseó un gran éxito a los presentes y les pidió disfrutar de este gran momento en compañía de las personas que les alentaron a alcanzar está meta.

    Así mismo, recordó que la UACJ tiene un gran trayectoria en la formación de profesionistas comprometidos con la sociedad y su comunidad, por lo que alentó a los recién egresados a seguir preparándose en la búsqueda del bienestar general, el desarrollo y el crecimiento profesional.

    De los 331 egresados, 84 corresponden al programa de Licenciatura en Cirujano Dentista, 59 en Enfermería, 27 del programa de Enfermería en Ciudad Universitaria, 112 de Médico Cirujano y 49 en Médico Veterinario Zootecnista.

    En el marco del evento se llevó a cabo la entrega de reconocimientos para los mejores promedios de cada uno de los programas de Licenciatura.

    Al evento acudieron los egresados, familiares, autoridades de gobierno, funcionarios universitarios, jefes de departamento y coordinadores de programa.

    En la ceremonia estuvo presente Salvador Nava Martínez, director del Instituto de Ciencias Biomédicas; Daniel Constandse Cortez, secretario General; Enrique Anchondo López, jefe de la División Multidiciplinaria CU; Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte Zona Norte; así como el Capitán Segundo de Caballería, Sixto Maximino Luis Martínez, en representación del General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Omar García Vázquez, Comandante de la Guarnición Militar en Ciudad Juárez.

    Galería


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto