Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:29

    Federación entrega apoyo a proyectos productivos juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana, el Presidente Municipal, Enrique Serrano reconoció el apoyo del gobierno federal para el fortalecimiento de esta frontera, y agradeció que haya sido aquí el inicio del programa de apoyo a proyectos productivos.

    Lo anterior, luego del recurso simbólico que se entregó a grupos sociales que empezaron sus propios micronegocios.

    - Publicidad - HP1

    “Ciudad Juárez ahora en esta etapa en que vivimos de recuperación económica y crecimiento, encuentra enormes posibilidades”, señaló el edil.

    Indicó que con el apoyo del Gobernador del Estado César Duarte, se ha impulsado el desarrollo económico de la localidad, pues éste, ha consolidado gestiones de alto nivel ante el gobierno federal, “directamente con el Presidente de la República”, de quien dijo, tiene enorme voluntad por impulsar el desarrollo de Juárez.

    El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte, lugar que concentró a beneficiarios y a autoridades de los tres niveles de gobierno.

    El primer apoyo se brindó al grupo social “Sabor en Casa”, cuyas integrantes son mujeres que se encargan de la elaboración de tortillas. A este negocio ubicado en la colonia Anapra, se le brindaron más de 250 mil pesos.

    Asimismo, se apoyó a la microempresa de internet Sergio Saúl Méndez, la cual brinda servicios a la comunidad que habita también en Anapra.  Este negocio recibió el apoyo de 400 mil pesos.

    Narcedalia Ramírez Pineda, Directora General del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), indicó que estos apoyos permitirán la detonación de la economía en la ciudad.

    “Venimos a entregar apoyo para proyectos productivos, traemos cumplido un compromiso más del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, son apoyos productivos a mujeres y jóvenes para establecer el presente en futuro diferente. El apoyo significa el inicio de una historia entre ustedes y el gobierno federal de corresponsabilidad”, señaló.

    La funcionaria federal mencionó que el INAES intenta llevar acciones concretas a fin de construir una relación de diálogo productivo con jóvenes y mujeres.

    “Aspiramos sacudir el estigma de la violencia y hoy es una de las señales”, declaró Ramírez Pineda.

    Los beneficiarios agradecieron el apoyo del INAES durante el evento, y señalaron enviaron palabras de agradecimiento al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

    Entre las autoridades que integraron el presídium estuvieron: Jorge Cantú Valderrama, Coordinador General de Delegaciones Federales; Jacques Rogozinski, Director General de Nacional Financiera; Manuel Russek Valles, Secretario de Economía del Estado de Chihuahua, el gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Y Enrique Licón Chávez, presidente del Congreso del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto