Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:51

    Extienden primera dosis hasta el 17 de noviembre, anuncia Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Califica la convocatoria como un éxito en Ciudad Juárez y se tomó la decisión de ampliarla, también se abrirá nueva jornada de para rezagados con Pfizer

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La jornada de vacunación de primeras dosis con el biológico AstraZeneca se extenderá hasta el próximo miércoles 17 de noviembre en el estadio de beisbol de Ciudad Juárez, anunció el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que debido al éxito de la convocatoria, lo cual provocó la llegada masiva de personas en la primera jornada de hoy, se extenderá.

    Ante la nueva situación, pidió a la ciudadanía conservar la calma.
    Salvo el domingo 14 de noviembre, se retomará la inmunización de los juarenses con AstraZeneca del lunes 15 al miércoles 17 de noviembre.

    “La estrategia nacional de vacunación, se ha cumplido en tiempo y forma”, subrayó Loera.

    En el estado han sido aplicadas 4 millones 92 mil 260 dosis a 2 millones 209 mil 276 personas, que representan un 89 por ciento de cobertura en el estado.

    “Hemos cubierto los 67 municipios del estado con las primeras dosis de vacuna contra Covid 19, únicamente falta la cobertura de las segundas dosis del grupo de edad de 18 a 29 años en el Municipio de Cuauhtémoc, lo cual corresponde a 25 mil 840 dosis de AstraZeneca”, informó.

    Explicó que con la jornada actual de vacunación y la nueva, se atenderá a personas rezagadas de Ciudad Juárez.

    También hizo un llamado a ciudadanos y ciudadanas que habitan en otros municipios para que estén atentas a próximos anuncios ya que se abrirán nuevas fechas para esos territorios.

    Loera de la Rosa pidió a los juarenses no aplicarse una dosis diferente a la de su primer esquema, porque el sistema bloqueará su Certificado de Vacunación, el cual es expedido por la Secretaría de Salud federal.

    Con relación a la aplicación de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech para rezagados en la frontera, el delegado anunció que se abrirán nuevas fechas, luego de concluir las de AstraZeneca.

    “Personas que están esperando la primera dosis, pero de Pfizer, ya no habrá, solo segundas dosis; pedimos a quienes no tienen ninguna dosis, que se vacunen con AstraZeneca”, dijo.

    Las fechas específicas y las sedes, serán anunciadas con toda oportunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto