Extienden convocatoria para participar en Homenaje a Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih .- Martha Aracely González Holguín, titular de Educación, indicó que en el desfile que se llevará a cabo el 21 de agosto del presente año pueden participar grupos multidisciplinarios como bailarines, músicos, cantantes, gimnastas, animadores, malabaristas, deportistas, entre otros.

Por tratarse de un desfile, pueden llevar carros alegóricos con decoración alusiva al Divo de Juárez o emplear botargas.

- Publicidad - HP1

El registro se lleva a cabo en las oficinas de la Coordinación de Actos Cívicos, situadas en la calle Ignacio Ramírez 350 sur casi esquina con Vicente Guerrero de la colonia Partido Romero, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Indicó que durante su larga trayectoria artística, Alberto Aguilera Valadez siempre compartió su orgullo por Ciudad Juárez a través de sus canciones, por ello el Gobierno Municipal organiza el desfile como un tributo a su vida artística y en el marco de su sexto aniversario luctuoso.

González Holguín comentó que en el desfile pueden participar dependencias de Gobierno, instituciones educativas, escuelas de danza o canto, organismos sociales, clubes, sindicatos, cámaras y sector empresarial.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse