Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 19:54

    Extienden convocatoria para el concurso de Moda Ecológica y Escultura Ecológica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Inicialmente la convocatoria establecía como fecha de cierre para recibir las propuestas el 19 de agosto, pero se decidió alargarla hasta septiembre, con base en que ahora las escuelas están de vacaciones y al tener más plazo se dará oportunidad a que sea mayor el número de estudiantes que puedan participar, dijo el funcionario.

    - Publicidad - HP1

    Díaz Gutiérrez comentó que han recibido algunos trabajos y esperan una buena respuesta de la ciudadanía, ya que en ciudad Juárez hay mucho talento y esta será una buena plataforma para darlo a conocer.

    Indicó que las propuestas se están recibiendo en la oficina de la Dirección de Ecología, ubicadas en el segundo piso de la presidencia municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

    Con el certamen de Moda Ecológica se promueve que diseñadores presenten una prenda de vestir creada con material reciclable como plástico, aluminio, papel o algún otro. Esta prenda se deberá presentar en fotografías o en formato digital, además de una explicación sobre la prenda y una ficha del diseñador.

    Explicó que en cuanto a la escultura se llevará la misma dinámica para la recepción de los proyectos, y deberá estar elaborada también de material reciclable.

    Las esculturas, indicó, podrán ser propias, inspiradas o replicas y también se deberán entregar con fotografía y video en la Dirección de Ecolo

    La edad para participar de este certamen, es indistinta, pero los menores de edad, deberán estar acompañados de padres o tutores, dijo el director de Ecología.

    El funcionario dijo que después del cierre de la convocatoria serán los regidores que integran la Comisión Edilicia de Ecología, los encargados de seleccionar a los finalistas de ambas disciplinas, quienes participarán en la Segunda Cruzada por el Reciclaje que se efectuará el primero de octubre.

    Ambas disciplinas tienen una bolsa de 24 mil pesos que se entregará a los tres primeros lugares de cada especialidad, recibiendo 6 mil pesos ambos primeros lugares, 4 mil los segundos y 2 mil los del tercer sitio.

    Destacó que esta actividad se realiza con el fin de concientizar sobre la importancia del reciclaje, pero de una forma en la que la misma comunidad participe por medio de su talento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto