Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:18

    Exponen atractivos turísticos de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con una comitiva enviada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudieron funcionarios municipales este martes a la ciudad de Chihuahua para exponer los atractivos turísticos y culturales con los que cuenta esta frontera.

    La comitiva encabezada por el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, acudió por invitación de la Secretaría de Innovación y Turismo del Gobierno del Estado para presentar las opciones con las que cuenta nuestra ciudad en materia de entretenimiento y cultura, así como inmuebles de interés a visitar.

    - Publicidad - HP1

    Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio, dio a conocer los diversos festivales que son ya una tradición en esta frontera como el Festival de la Ciudad, Festival de Teatro y el Siglo de Oro, así como las nuevas aportaciones de esta Administración Municipal tales como el Teatro y los niños, el Festival de los Barrios, exposiciones de artes plásticas, entre muchas otras.

    Por su parte el Alejandro Siller, director de Turismo del Municipio mostró por qué se debe visitar esta ciudad que cuenta con diversos inmuebles históricos que van de la mano con la nueva arquitectura en los diseños contemporáneos que se van construyendo en esta frontera.

    Bajo el lema, “Chihuahua es para ti, conócelo, seguro te enamoras”, los participantes escucharon con atención el material en video que presentaron los exponentes juarenses.

    “Estuvimos presentando como destino turístico a Ciudad Juárez a través de sus festivales culturales, museos, centros culturales, dentro del programa Chihuahua es para ti, promovido por el fideicomiso ¡Ah, Chihuahua!”, explicó Mendoza Rangel.

    Los funcionarios agradecieron a los asistentes con la invitación para conocer nuestra frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto