Exponen anteproyecto de Circuito Peatonal Integral a comités de vecinos de Campos Elíseos

Personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano se reunió con los residentes e integrantes de los comités de vecinos de Campos Elíseos, a quienes les presentaron dos anteproyectos de mejora en la movilidad peatonal y ciclista de la zona.

 

Ciudad Juárez, Chih .- La reunión, efectuada en el salón audiovisual del Hospital Ángeles, estuvo encabezada por Claudia Morales Medina, directora general de la dependencia.

- Publicidad - HP1

La funcionaria agradeció a los colonos que atendieron la convocatoria para la presentación de los anteproyectos, a quienes destacó que las iniciativas propuestas vendrán a mitigar los problemas de la zona donde viven, además reiteró la disposición del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar para trabajar de la mano con la ciudadanía.

El primero de los anteproyectos planteados por el personal técnico de la dependencia fue la creación de una senda peatonal paralela a la avenida Tomás Fernández

Se informó que esta obra vendrá a mejorar la movilidad peatonal del sector y contribuirá a la reforestación de las áreas verdes, solucionará problemas de embotellamiento vehicular, así como la colocación de alumbrado público.

Se contempla también la construcción de un estacionamiento adicional por parte del Hospital Ángeles, el cual servirá para desfogar los problemas de tráfico resultado de la comunidad que acude a la zona para tomarse fotografías en el Arco del Triunfo de Campos Elíseos.

La funcionaria comentó que este proyecto toma en cuenta la jerarquía de movilidad urbana, la seguridad y la sana convivencia, a fin de resolver los problemas de embotellamiento que por años se han generado por el flujo de tráfico vehicular local y externo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.