Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 8:30

    Exponen anteproyecto de Circuito Peatonal Integral a comités de vecinos de Campos Elíseos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano se reunió con los residentes e integrantes de los comités de vecinos de Campos Elíseos, a quienes les presentaron dos anteproyectos de mejora en la movilidad peatonal y ciclista de la zona.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La reunión, efectuada en el salón audiovisual del Hospital Ángeles, estuvo encabezada por Claudia Morales Medina, directora general de la dependencia.

    La funcionaria agradeció a los colonos que atendieron la convocatoria para la presentación de los anteproyectos, a quienes destacó que las iniciativas propuestas vendrán a mitigar los problemas de la zona donde viven, además reiteró la disposición del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar para trabajar de la mano con la ciudadanía.

    El primero de los anteproyectos planteados por el personal técnico de la dependencia fue la creación de una senda peatonal paralela a la avenida Tomás Fernández

    Se informó que esta obra vendrá a mejorar la movilidad peatonal del sector y contribuirá a la reforestación de las áreas verdes, solucionará problemas de embotellamiento vehicular, así como la colocación de alumbrado público.

    Se contempla también la construcción de un estacionamiento adicional por parte del Hospital Ángeles, el cual servirá para desfogar los problemas de tráfico resultado de la comunidad que acude a la zona para tomarse fotografías en el Arco del Triunfo de Campos Elíseos.

    La funcionaria comentó que este proyecto toma en cuenta la jerarquía de movilidad urbana, la seguridad y la sana convivencia, a fin de resolver los problemas de embotellamiento que por años se han generado por el flujo de tráfico vehicular local y externo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Templado, Una Jornada Ideal

    Ciudad Juárez brilla bajo un sol radiante y clima templado hoy. ¡Aprovecha el día con cuidado solar! ️ #ClimaJuárez #ViveJuárez

    Elizabeth Villalobos a la Presidencia de CANACO Ciudad Juárez

    Elizabeth Villalobos se convierte en la nueva presidenta de CANACO Ciudad Juárez con 856 votos, después de una jornada electoral caracterizada por la unidad y el compromiso de los miembros. #CANACOJuárez #EleccionesCANACO
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto