Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:04

    Exponen agentes aduanales a Cruz Pérez Cuéllar plan para convertir a Juárez en centro logístico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal electo continúa realizando reuniones con representantes de diferentes sectores de la comunidad fronteriza.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un estudio auspiciado por agentes aduanales, con el objetivo de coadyuvar al posicionamiento de la ciudad como un centro productivo de primer orden aprovechando su posición geográfica, le fue presentado al Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Los integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales fueron quienes respaldaron el análisis cuyas conclusiones fueron integradas a un Plan Maestro, el que pusieron a disposición del funcionario municipal electo.

    “Lo que estamos viendo aquí, tiene que ver con el tema gestión y de trabajo; es decir, si se quiere ejercer un liderazgo en la ciudad, se tiene que ejercer a partir de buscar como generar sinergias positivas… yo quiero que sepan que cuentan conmigo”, les dijo Pérez Cuéllar.

    La presidenta de la Asociación Local de Agentes Aduanales, Nora Yú Hernández, expuso los detalles de la situación que enfrenta Ciudad Juárez en el tema aduanero, donde hay área de oportunidad que se deben de aprovechar.

    “Hicimos un estudio, un Plan Maestro a 25 años. ¿Qué necesita Juárez? Su vocación es convertirse en un puerto logístico porque está en medio del continente americano, del norte de Norteamérica, están al lado izquierdo y al lado derecho los demás países, se puede convertir en el puerto logístico por excelencia”, explicó la anfitriona.

    Pérez Cuéllar reiteró que su gobierno se basará en cuatro ejes fundamentales; honestidad, gestoría, cercanía y trabajo.

    En congruencia, el funcionario electo se comprometió a sostener reuniones con la sociedad organizada por lo menos tres veces al año y a dar seguimiento a los acuerdos que se generen.

    Aunque algunos de los temas que se presentaron durante la reunión no tienen que ver con las facultades de la autoridad municipal, uno de sus ejes rectores es trabajar en ser un gestor incansable.

    Pérez Cuéllar solicitó a los agentes aduanales un acompañamiento preciso, ya que son los expertos en temas de interés para la ciudad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto