Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:44

    Expone Presidenta del DIF planes de apoyo a vecinos de Bello Horizonte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- “Estamos muy contentos de haber recibido esta invitación para saludar y conocer en corto de sus inquietudes para mejorar la comunidad. Gracias por estar aquí y compartirnos los temas que les preocupan. En la medida de nuestras posibilidades gestionaremos lo referente a sus peticiones”, expresó la señora Enríquez.

    Durante la reunión se hizo entrega de paquetes alimentarios, frazadas, andadores, muletas y bastones, toda vez que gran parte de los vecinos son adultos mayores. También se contó con la atención de la Unidad de Pediculosis.

    Lucía Chavira, directora general de DIF, agradeció la invitación de la representante comunitaria Obdulia Morales, quien se distingue por llevar a cabo intervenciones de beneficio para su colonia. También expuso el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por trabajar en equipo por un Juárez mejor.

    El área de Asistencia Social dispuso un módulo para la entrega de ayudas, mientras la presidenta y directora general atendieron peticiones, principalmente para solucionar problemas de salud, de personas con discapacidad, asentamientos humanos y de apoyos escolares.

    La Unidad Móvil de Pediculosis también desarrolló una labor importante, al explorar las cabecitas de niñas, niños y adolescentes para detectar un padecimiento en la que pequeños insectos afectan el cuero cabelludo; en caso de encontrarse necesario, se proporcionaron tratamientos.

    Ante la gran cantidad de niñas, niños y adolescentes, así como adultos mayores en la zona, se planteó la posibilidad de la integración de un Centro de Atención Infantil (CAI) y de un Consejo del Adulto Mayor, ambos con innumerables beneficios para la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Participa Gobernadora del Estado en entrega de desayunos calientes en escuela primaria federal “Carmen Serdán” de Ciudad Juárez

    ¡Orgullosos de ver a nuestra gobernadora involucrada en la entrega de desayunos para los niños de la Escuela Primaria Carmen Serdán en Ciudad Juárez! #ResponsabilidadSocial #ApoyoEscolar #NiñezFeliz

    Condena el Congreso de Chihuahua el violento allanamiento a la Embajada de México en Ecuador

    "Condenamos enérgicamente la violación al Derecho Internacional por parte de Ecuador. La diplomacia mexicana actuó con dignidad y mesura. #EmbajadaMX" #RelacionesExteriores #DerechoInternacional
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto