El proyecto local es viable para ponerse en práctica en todo el país como parte de la estrategia de resurgimiento del partido del Sol Azteca.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Javier Meléndez Cardona, Delegado Presidente del PRD en Ciudad Juárez y autor del Programa Mariposas Amarillas, expuso ante dirigentes nacionales y de las diversas entidades del país, la estrategia para posicionar al partido en la sociedad y a crear Santuarios de Paz a través del programa Mariposas Amarillas, que ya se lleva a efecto en Ciudad Juárez, como eje transversal de la estrategia implementada con la intención de recuperar el partido entre los habitantes de nuestra frontera.

Ante los presentes a la Reunión Nacional del PRD que se llevó a efecto esta pasado fin de semana en Tula, Hidalgo, manifestó que el principal ingrediente para sacar adelante el programa der Mariposas Amarillas, es la voluntad de trabajar en favor de la sociedad a través del acercamiento con los grupos que necesitan de la colaboración de los elementos políticos para resolver algunas de sus necesidades.

- Publicidad - HP1

“No se necesita dinero adicional, solo entusiasmo, trabajo y reorientar los recursos con los que ya contamos”, aseguró y agregó, “Podemos realizar”.

Javier Meléndez dijo que, para la elaboración del programa, recurrió a su experiencia como subalcalde en Samalayuca, cargo para el que fue electo en dos ocasiones, “el proyecto de Mariposas Amarillas es viable”, argumentó.

Meléndez trajo a colación el ejemplo de los jóvenes que se convirtieron en campeones de rodeo y la construcción de un jardín de niños, sin recursos públicos.

La exposición de Javier Meléndez, Delegado en funciones en Ciudad Guares del Comité Directivo Estatal del PRD, fue ante los asistentes, entre ,los que se encontraban Jesús Zambrano, y Jesús Ortega, entre otros, el primero dirigente nacional del CEN del PRD, y el segundo, ex presiden te nacional del partido.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.