Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:31

    Éxitosa primera Audiencia Pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    audiencias-publicas-con-el-gobernador-javier-corral-7

    Ciudad Juárez, Chihuahua.-  María Socorro Rodríguez Rodríguez  se acerco a esta audiencia con el motivo de la inundación de su casa el pasado 4 de noviembre, después de las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, afirmo que en los módulos fue atendida directamente por los funcionarios, así como consideró que era una buena modalidad para acercarse a la población.

    - Publicidad - HP1

    A la audiencia acudieron más de 500 personas durante todo el día, pues iniciaron desde las 11 de la mañana y pasadas las 5 de la tarde se continuaba atendiendo a la comunidad.

    El evento, encabezado por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, es el primero de muchos que se realizarán el primer lunes de cada mes.

    Los módulos fueron colocados en el vestíbulo del complejo administrativo, en donde figuraron: la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Secretaría de Desarrollo Social, Fiscalía General del Estado, Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Servicio Estatal de Empleo, Pensiones Civiles del Estado, Secretaría del Trabajo, entre otras.

    A pesar de las condiciones climatológicas que se registraron desde temprana hora de la mañana, a las audiencias acudieron decenas de personas en busca de resolver alguna problemática.

    Como ocurrió en el caso de la señora Liliana Cordero Salazar, quien acudió a la oficina de Registro Civil para tramitar un acta de nacimiento. Refirió que presentó problemáticas ya que no se detectaban sus huellas digitales.

    Consuelo Chávez de Salas acudió al módulo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), ya que le llegó un cobro muy elevado en el uso del servicio.

    Mencionó que con los módulos la población tuvo oportunidad de presentar sus problemáticas y fueron escuchados y atendidos directamente por los funcionarios de forma rápida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...

    La J+ arranca etapa de seguridad número 31

    Estudiantes del Jardín de Niños Wokanire, ubicado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto