Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:28

    Exige Municipio a la JMAS y a Gas Natural del Norte la reparación de zanjas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Obras Públicas, Daniel González García, recordó que el Municipio ha hecho un gran esfuerzo para mejorar las condiciones de movilidad urbana, invirtiendo durante el último año 100 millones de pesos en dos programas de bacheo que permitieron reparar casi 200 mil metros cuadrados de superficie asfáltica dañada.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, además de la aparición de baches por filtración de agua o desgaste de la carpeta asfáltica, es común que la ciudadanía reporte a la dependencia la apertura de zanjas para la introducción de servicios de agua potable o gas natural que no son atendidas oportunamente, mismas que causan inconvenientes a la hora de transitar por la vía pública.

    Dijo que la dependencia a su cargo recibe estos reportes a través del número de teléfono 656-737-0000 extensión 71114 o en el correo electrónico [email protected], lo cual permite detectar este tipo de situaciones e incluso sancionar a quienes hagan excavaciones en las calles sin la debida autorización.

    Recordó que la dependencia municipal turna a la JMAS y la empresa Gas Natural del Norte los reportes que se reciben por parte de la ciudadanía sobre zanjas que no fueron bacheadas oportunamente, pues estas instancias están obligadas a arreglar la calle luego de sus trabajos, y para ello tienen cuadrillas de bacheo que deben acudir a rellenar lo que cavaron.

    Explicó que a diferencia de un bache, las zanjas son secciones de vialidad sin pavimento que por lo regular atraviesan de una banqueta a otra, o del registro de una casa o negocio a la orilla de la calle, por lo regular son hechas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y la empresa Gas Natural del Norte para conectar sus servicios o reponer su infraestructura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Lleva DIF Municipal el programa Florece a niñas, niños y adolescentes en Riberas del Bravo

    La Estrategia Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar “Florece Riberas...

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto