Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:10

    Exige Daniela Álvarez la reapertura de Pedro Rosales de León y Tecnológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de siete meses a causa de las obras del BRT, el crucero sigue cerrado en perjuicio de la ciudadanía, sobre todo de quienes habitan por el lugar.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Daniela Álvarez, Diputada Federal por el Partido Acción Nacional, acudió esta mañana al entronque de Pedro Rosales de León y Tecnológico, con la intención de reapertura el crucero, que se encuentra cerrado desde hace siete meses a consecuencia de los trabajos de la segunda ruta troncal del BRT.

    - Publicidad - HP1

    La legisladora panista se hizo acompañar de algunos montacargas con la intención de retirar los bloque de concreto que impiden el cruce de los automovilistas, y aclaro que el retraso en la reapertura de este importante crucero es por la empresa encargada de la obra, que se ha tardado en concluir la obra, lo que impide a las autoridades colocar la señalética correspondiente, y con ello abrir la avenida.

    En el lugar hizo acto de presencia del comandante de Vialidad, Manuel Gutiérrez, quien luego de dialogar con la legisladora, se comprometió a que a mas tardar la semana entrante se reabrirá el tráfico el cruce de Pedro Rosales de León y Tecnológico, lo que beneficiara a los padres de familia de los planteles educativos que se encuentra por la zona, además de los visitantes del Centro Comercial ubicado ahí mismo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto