Exhortan participar en el Concurso de Fotografía “Reencuentro con mi ciudad”

La Administración Municipal 2021-2024 a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez, invitan a la ciudadanía a participar en el XXII Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2022 “Reencuentro con mi ciudad”.

Ciudad Juárez, Chih .- El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, comentó que el certamen tiene por objetivo capturar en fotografía la esencia de nuestros espacios públicos y su gente, fomentar la creatividad y expresión artística, así como contribuir a uno de los acervos fotográficos más grandes en temas urbanos en nuestra ciudad.

Señaló que las fotografías que haga llegar la ciudadanía permanecerán en el archivo fotográfico del IMIP, por lo que podrían ser utilizadas para ilustrar planes, proyectos y estudios urbanos

- Publicidad - HP1

El funcionario dijo que podrán participar todas las personas que les apasione la fotografía, ya sean profesionales o aficionados, sin importar la edad o nacionalidad.

Para ello se habilitarán dos categorías “Niños, adolescentes y jóvenes” que contempla a las personas de hasta 29 años, así como “Adultos y adultos mayores”, para ciudadanos de 30 años en adelante, mencionó.

Señaló que las especificaciones de las fotografías así como los requisitos para participar, pueden ser consultados por los interesados en la convocatoria del IMIP que se encuentra en el sitio web, https://www.imip.org.mx/imip/node/242.

Todos los concursantes recibirán un reconocimiento por su participación, sin embargo el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán premios en efectivo y además se entregarán dos menciones honoríficas en cada una de ellas.

Precisó que el primer lugar de cada categoría recibirá 11 mil pesos y una beca completa para estudiar el idioma francés en la Alianza Francesa de Ciudad Juárez durante un año, 8 mil pesos para el segundo lugar y 5 mil para el tercero, mientras que las menciones honorificas se harán acreedoras a un premio de 2 mil pesos.

Informó que la fecha límite para enviar el material fotográfico será el martes 22 de noviembre a las 18:00 horas, mientras que la ceremonia de premiación será el viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas en la Sala Audiovisual del IMIP.

Los ciudadanos interesados en participar pueden solicitar más información al número de teléfono 656-207-3242, visitar la página web www.imip.org.mx, o bien, acudir a las oficinas del IMIP en la calle Benjamín Franklin número 4185, de la colonia Progresista.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse