Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 13:08

    Exhortan a participar en desfile cívico-militar de la Independencia de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que la invitación va dirigida a las instituciones educativas de nivel básico, medio superior y universidades, así como a los clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y militares, además de otras agrupaciones.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que el desfile se llevará a cabo el 16 de septiembre, sin embargo es importante emitir la convocatoria con tiempo, debido a que las escuelas saldrán de vacaciones próximamente.

    Mencionó que las inscripciones están abiertas y pueden hacerse vía telefónica al teléfono 656-737-0600 extensión 71726 en la oficina de Actos Cívicos, o en el correo electrónico [email protected] pues la convocatoria concluirá el 8 de julio.

    Los requisitos para los interesados en participar son: nombre completo de la institución (no siglas), nombre completo del director o presidente de la institución, año de fundación, logros en los últimos años como institución, asociación o clubes, ya sea culturales, altruistas, deportivas o educativas.

    También es necesario presentar la descripción de la participación (contingentes, banda de guerra y escolta), además de la misión y visión.

    González Holguín indicó que las instituciones u organismos que cumplan con los requisitos previos serán integrados en el orden de la columna oficial para tener su lugar de participación.

    Además, los contingentes desfilarán con uniforme escolar en columnas de cinco de fondo acompañados de su banda de guerra y escolta de bandera con uniforme de gala si se cuenta con el mismo.

    Una vez que se inscriban las instituciones y asociaciones, se llevarán a cabo reuniones de trabajo para detallar las actividades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto