Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:32

    Exhortan a la comunidad a recoger cédulas profesionales estatales pendientes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las personas interesadas en saber si su documento está disponible en el departamento, pueden comunicarse telefónicamente.


    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección Estatal de Profesiones en Ciudad Juárez, de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, exhorta a todas las personas que tienen pendiente de recoger su cédula estatal profesional, y que fue tramitada en meses anteriores, a que pasen a recoger el documento a las oficinas de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Las personas interesadas en saber si su documento está disponible en el departamento, pueden comunicarse al teléfono 6293300, extensión 55471.

    Una vez que sea revisada su disponibilidad, las personas con documento pendiente a recoger podrán acudir a las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Deporte, ubicadas en el segundo piso de las Oficinas Administrativas del Gobierno del Estado ‘’José María Morelos y Pavón’’, de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

    Es importante hacer mención que entre los muchos beneficios de contar con la cédula estatal se encuentra que al poseer el documento, el profesionista se encontrará registrado y avalado por el Estado para ejercer su profesión con la certeza de que la documentación es auténtica.

    En caso de que la ciudadanía requiera información más detallada sobre la entrega de cédulas profesionales pendientes, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte o al teléfono 6293300, extensiones 55471 y 55206 en el horario anteriormente mencionado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto