Exhortan a juarenses a registrarse para adquirir becas de equidad social

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que a partir del 1 y hasta el 3 de julio se podrán registrar los nuevos aspirantes que no cuenten con número de folio, mientras que aquellos que sí lo tengan, deberán de contabilizarlo.

Indicó que los interesados deben ingresar a la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas donde podrán llenar una encuesta y encontrar todos los requisitos.

- Publicidad - HP1

Algunos de los requerimientos es que el alumno tenga un promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2021-2022, ser ciudadano mexicano residente en el Municipio de Juárez, estudiar el nivel básico o media superior en escuelas públicas. En otros casos, a los estudiantes con barreras para el aprendizaje se les pide el diagnóstico médico.

La directora de Educación explicó que la recepción de documentos será los días 4, 5 y 6 de julio en el Auditorio Municipal Benito Juárez; así como el 7, 8 y 11 de julio en el módulo de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza.

Para esto es necesario revisar el calendario, a fin de conocer la fecha que le corresponde al alumno de acuerdo a la primera letra del apellido del padre, madre o tutor.

Para la recepción de documentos se requiere:

-Identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano legible, por ambos lados.

-CURP del padre o tutor.

-Acta de nacimiento y CURP del alumno.

-Comprobante de domicilio reciente que pudiera ser luz o agua.

Para mayor información es importante revisar la página https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez/videos/1103591903835679

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.