Exhortan a escuelas públicas a registrarse al programa Cruzada por la Educación

La Dirección de Educación del Gobierno Municipal invita a las escuelas primarias y secundarias públicas a registrarse al programa Cruzada por la Educación, que tiene como objetivo apoyar a cuatro escuelas de la ciudad a través de un sorteo.

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que los registros se llevan a cabo desde ayer lunes y hasta el 8 de septiembre, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los interesados deben acudir a las oficinas de Educación Municipal, ubicadas en la calle Ignacio Ramírez 351, a un costado del Parque Borunda, donde podrán llenar un formato de inscripción.

- Publicidad - HP1

La funcionaria indicó que el premio será en base a lo solicitado por la institución educativa para el mejoramiento de la misma, mientras que el sorteo se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre, día en que serán seleccionados cuatro planteles que obtendrán hasta 250 mil pesos en especie.

Estos recursos se recabarán con la rifa de un automóvil Suzuki modelo 2022. El precio de cada boleto es de 100 pesos y están a la venta en todas las cajas de la Tesorería Municipal y módulos de cobro situados en diferentes centros comerciales, además de algunos comercios de la ciudad.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse