Exhorta Municipio a visitantes de la Feria Juárez que utilicen estacionamientos oficiales

Ciudad Juárez, Chih .- Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, indicó que durante los primeros días de la Feria no se ha reportado algún robo de pilas o de vehículos, sin embargo es necesario que la población utilice únicamente las áreas asignadas como estacionamiento porque son vigilados de forma permanente.

Estos lugares cuentan con una manta con el logotipo de la OMEJ donde se aclara que el estacionamiento es gratuito y la propina es voluntaria, la cual se debe entregar hasta retirarse del evento.

- Publicidad - HP1

Los vigilantes o ‘parkeros’ portan un gafete con el logotipo de la OMEJ y del sindicato al que pertenecen, por lo que es sencillo identificarlos, abundó.

Indicó que dentro y en el exterior de la Plaza de la Mexicanidad, donde se realiza la Feria Juárez 2022, se cuenta con la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de los cadetes de la Academia de Policía y elementos caninos.

Las áreas asignadas como estacionamiento son el Parque Extremo, Las Lilas, ‘los hoyos’, la Unidad Deportiva Cheramis, El Punto y la presidencia municipal, detalló.

Agregó que se habilitó un camión para trasladar a las personas que se estacionen en El Punto o en la presidencia hasta los terrenos de la Feria, por un costo de 5 pesos.

Añadió que existen suficientes cajones de estacionamiento para evitar que los asistentes corran el riesgo de dejar sus unidades en calles aledañas con el riesgo de sufrir algún daño.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.