Exhorta Municipio a juarenses aprovechar descuentos en Impuesto Predial

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Blanca Dolores Romero Aguilera, informó que en este programa que termina el próximo 31 de diciembre, se aplica un descuento cuyo porcentaje varía de acuerdo al monto que se adeude.

Explicó que el descuento consiste en 100 por ciento a quienes adeudan menos de 50 mil pesos, el 75 por ciento a quienes deben de 50 mil un centavo a 100 mil pesos, y el 50 por ciento de descuento a los que deudores de 100 mil un centavo en delante.

- Publicidad - HP1

“Les pedimos que aprovechen el descuento que se hace en el predial y en las multas de vialidad”, señaló.

Informó que los descuentos en las multas de tránsito son del 50 por ciento en distintos motivos, excepto en los que se consideran graves como conducir en estado de ebriedad, exceder los límites de velocidad, usar el teléfono celular o cualquier aparato cuando está en circulación, pasarse luz roja, fuga y faltas de respeto a los agentes viales.

La directora de Ingreso dijo que el descuento permanecerá por poco más de tres semanas, de modo que es importante acudir y ponerse al corriente.

El trámite puede hacerse en las cajas de Ingresos ubicadas en la Presidencia Municipal, o a Catastro, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

También pueden saldar los mismos días y en mismo horario en las cajas que se tienen en la Coordinadora del Suroriente (en Zaragoza), en el Centro Comunitario Frida Kahlo, en Gobierno del Estado, en Asentamientos Humanos, Cerecito, en la Dirección de Regulación Comercial y en el edificio Nielsen.

La Dirección de Ingresos también cuenta con módulos ubicados en los centros comerciales de Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, donde podrán hacer el trámite de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y en San Lorenzo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La dependencia cuenta además con cajas en la Coordinación de Seguridad Vial o también conocida como Vialidad Aldama, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los sábados de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los contribuyentes también pueden acudir a la Estación Distrito Sur o Babícora, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, los sábados de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.