Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 20:49

    Exhorta Municipio a juarenses aprovechar descuentos en Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Blanca Dolores Romero Aguilera, informó que en este programa que termina el próximo 31 de diciembre, se aplica un descuento cuyo porcentaje varía de acuerdo al monto que se adeude.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que el descuento consiste en 100 por ciento a quienes adeudan menos de 50 mil pesos, el 75 por ciento a quienes deben de 50 mil un centavo a 100 mil pesos, y el 50 por ciento de descuento a los que deudores de 100 mil un centavo en delante.

    “Les pedimos que aprovechen el descuento que se hace en el predial y en las multas de vialidad”, señaló.

    Informó que los descuentos en las multas de tránsito son del 50 por ciento en distintos motivos, excepto en los que se consideran graves como conducir en estado de ebriedad, exceder los límites de velocidad, usar el teléfono celular o cualquier aparato cuando está en circulación, pasarse luz roja, fuga y faltas de respeto a los agentes viales.

    La directora de Ingreso dijo que el descuento permanecerá por poco más de tres semanas, de modo que es importante acudir y ponerse al corriente.

    El trámite puede hacerse en las cajas de Ingresos ubicadas en la Presidencia Municipal, o a Catastro, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    También pueden saldar los mismos días y en mismo horario en las cajas que se tienen en la Coordinadora del Suroriente (en Zaragoza), en el Centro Comunitario Frida Kahlo, en Gobierno del Estado, en Asentamientos Humanos, Cerecito, en la Dirección de Regulación Comercial y en el edificio Nielsen.

    La Dirección de Ingresos también cuenta con módulos ubicados en los centros comerciales de Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, donde podrán hacer el trámite de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y en San Lorenzo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    La dependencia cuenta además con cajas en la Coordinación de Seguridad Vial o también conocida como Vialidad Aldama, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los sábados de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    Los contribuyentes también pueden acudir a la Estación Distrito Sur o Babícora, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, los sábados de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto