Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:06

    Exhorta Educación a padres de familia respetar medidas sanitarias durante recepción de documentos para becas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el propósito de mantener las medidas de seguridad sanitarias, la Dirección de Educación Municipal pide a los padres de familia continuar apoyando durante la recepción de documentos para tramitar las becas de equidad, a fin de evitar contagios debido a la pandemia por Covid-19.

    - Publicidad - HP1

    Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, indicó que de preferencia es mejor que acuda solo una persona por beca y no varias, además es necesario seguir utilizando el cubrebocas, colocarse gel antibacterial, guardar la sana distancia durante las filas y llevar su propia pluma.

    Este día continuó la recepción de documentos en el Auditorio Municipal Benito Juárez y mañana se atenderá a las personas cuyos apellidos inicien con las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    Posteriormente, el lunes 24 de enero se llevará a cabo la recepción de documentos en la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente para las personas con apellidos con A, B, C, D, E, F, G, H, J, K, mientras que el martes 25 podrán acudir quienes tengan apellidos con L, M, N, O, P, y el miércoles 26 las personas con apellidos Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

    La directora de Educación dijo que las mismas recomendaciones sanitarias son para quienes acudan la próxima semana a la Coordinadora, ya que cada día atienden a cientos de personas.

    González Holguín indicó que quienes no pudieron realizar el trámite ayer por distintos motivos, pueden acudir a las oficinas de la dirección, ubicadas la biblioteca Arturo Tolentino, enfrente del Auditorio Benito Juárez, donde les ayudarán a solucionar el problema.

    Este año se entregarán 20 mil becas y en la primera entrega se harán acreedores 8 mil personas, con un monto de mil 500 pesos, mientras que el pago de las becas autorizadas será hasta el 14, 15 y 16 de marzo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto