Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, mencionó que el lugar cuenta con varios cursos en beneficio de la ciudadanía como Educación Emocional y Desarrollo Infantil, que se imparte los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Así mismo, el taller de ajedrez se lleva a cabo los jueves en horario de 3:00 a 7:00 de la tarde, y los viernes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

- Publicidad - HP1

La funcionaria informó que también se imparte el taller de tejido, el cual está dirigido a niñas, jóvenes y adultas los días martes desde las 5:30 a las 7:00 de la tarde; mientras que el taller de música se realiza los martes y jueves en horario de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche.

Los días viernes se lleva a cabo el club de lectura para mayores de 15 años, desde las 10:00 a las 11:00 de la mañana, y los domingos se imparten los talleres de composta, de 1:00 a 2:00 de la tarde.

La directora de Educación indicó que el propósito es atender a los niños, jóvenes y adultos a través de las distintas actividades que les permite aprender y desarrollar sus habilidades.

La Biblioteca Pública Municipal Bonanza se ubica en las calles Francisco Wong y Valle del Sol, del fraccionamiento Valle del Sol. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 656-173-6288.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.