Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:08

    Exhorta Ecología a aprovechar descuentos en verificación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Ecología exhortó a la comunidad para que aproveche el descuento en el trámite de la verificación vehicular, en el cual durante este mes se aplica una rebaja de 86 pesos, para quedar en un costo de 200 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Esta campaña denominada “Por un aire limpio, por mi ciudad sana”, tenía el día 11 de este mes como límite, pero se prolongó hasta el 31 de diciembre para que más juarenses aprovechen esta oportunidad de obtener a un menor costo el engomado ecológico.

    La directora de la dependencia, Yesenia Anaya Retana, informó que el objetivo es que todos los ciudadanos aprovechen y colaboren en bajar los índices de contaminación en la ciudad.

    Dijo que desde el inicio de la campaña a la fecha se han hecho 39,282 verificaciones en las que aprovecharon el descuento, y 200 de ellas, fueron las que se ofrecieron de manera gratuita en la cruzada comunitaria de servicios.

    La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a cualquiera de los 35 centros de verificación vehicular, pues no es necesario contar con placas de circulación de la unidad para realizar el trámite, ya que es suficiente con llevar el automóvil y una identificación oficial del propietario.

    Anaya Retana dijo que después del programa se habrá de aplicar la normativa y se sancionará a quienes no cuenten con el engomado ecológico, debido a que se abre la pauta para que todos verifiquen sus automóviles durante este mes.

    Dio a conocer que la Dirección de Ecología cuenta con un centro de verificación ubicado entre las avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad, sitio donde además los juarenses pueden llevar a una segunda verificación sus vehículos cuando estos no pasaron la primera prueba.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto