La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez, lidera junto con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, la campaña ‘’Chamarratón 2021’’, por lo cual hizo una invitación extensiva a todos para unirse.

 

Ciudad Juárez, Chih .- ‘’Quiero agradecer profundamente a quienes nos están apoyando y decirles que todo esfuerzo significa sonrisas, en esta ocasión a través de una prenda calientita para proteger del frío a los más desprotegidos.

- Publicidad - HP1

Hoy recibimos en DIF Central, nuestro centro de acopio, 50 chamarras nuevas para niñas y niños, por parte de Silvia Chávez Garay, trabajadora social de Universidad de Texas en El Paso y de Saúl Duran, de Double Back Promotions, empresario fronterizo.

Mi profundo agradecimiento y admiración por ser impulsores de este proyecto tan bonito, tan incluyente, tan de corazón. Ojala que cada vez seamos más los involucrados en transformar nuestra comunidad en un lugar más justo, más compartido y más feliz. Sé que cuento con ustedes”, destacó la titular del DIF al momento de recibir la donación.

La campaña que de manera conjunta se promueve con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, tendrá vigencia hasta el 6 de enero y se estarán recibiendo chamarras nuevas de todas las tallas en las instalaciones de la institución de Avenida Lincoln y Franklin frente a Plaza de las Américas en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.