Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:28

    Exhorta Cruz Pérez Cuéllar a juarenses cuidar El Chamizal este Domingo de Pascua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que las distintas dependencias municipales ya se encuentran listas para trabajar el Domingo de Pascua y atender a los juarenses que acamparán en las distintas áreas del parque El Chamizal.

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante una rueda de prensa mencionó que estarán atentos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Coordinación de Seguridad Vial y de la Dirección General de Protección Civil, especialmente por los campistas, pues se exigirá no consumir bebidas alcohólicas, además de cuidar el parque.

    - Publicidad - HP1

    “Creemos que irá mucha gente porque estuvo cerrado por dos años, la gente está saliendo y lo estamos viendo en muchas actividades de la ciudad, afortunadamente no se están aumentando los contagios de Covis-19”, expresó el alcalde.

    Comentó que el próximo domingo se llevarán a cabo distintas actividades de esparcimiento para las familias que acudan a El Chamizal.

    Además, para el festejo se colocará un centro de mando con cámaras de vigilancia en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia, aparte de que varios elementos estarán vigilando a pie todo el parque con el propósito de mantener un monitoreo de todas las áreas. Durante las actividades permanecerán abiertas las calles aledañas a El Chamizal.

    Como parte de las acciones, se contempla un programa artístico por parte del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT), así como la presentación de la Banda de Música del Municipio y la proyección de películas infantiles.

    Por otra parte, durante la rueda de prensa de hoy, el Presidente Municipal, refirió que el Programa Transparente de Bacheo ha tenido buenos resultados y lleva un avance considerable.

    En la supervisión que ayer hizo el alcalde en Riberas del Bravo, mencionó que una de las principales demandas de los juarenses es que se atienda el grave problema de baches que tiene la ciudad, por ello recordó que la administración que encabeza ha invertido 100 millones de pesos para atender el tema, 50 en septiembre de 2021 y 50 más para poner en marcha este nuevo esquema.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto