Exgobernadores de Chihuahua son manipulados por Osorio Chong: Hiram Hernández

El diputado federal priísta respaldó a Alejandro Moreno Cárdenas, después que Fernando Baeza Meléndez, Patricia Martínez García y José Reyes Baeza publicaron una carta exigiendo que dejara la presidencia del partido.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Ante la carta firmada por exgobernadores priístas de Chihuahua para solicitar la renuncia a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el diputado federal por el mismo estado y partido, Hiram Hernández Zetina, señaló que el escrito fue operado por el senador, Miguel Ángel Osorio Chong, y dio su apoyo al líder del Revolucionario Institucional.

“Mi respaldo total, absoluto, y contundente a la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, y lamento mucho las expresiones de los exgobernadores a los que ya no se les ve trabajando en el partido”, indicó el legislador.

- Publicidad - HP1

Exhortó a los 3 exgobernadores de Chihuahua que formaron la petición, Fernando Baeza Meléndez, Patricia Martínez García y José Reyes Baeza a que dejen de “ser títeres” de Osorio Chong, quien fue secretario de Gobernación en el sexenio del priísta Enrique Peña Nieto.

Les pidió que, en lugar de criticar a la dirigencia nacional, se sumen a los trabajos del partido.

“Necesitamos manos, necesitamos levantar al partido y tienen años que no hacen nada por el partido”, agregó.

Dijo entender a la perfección que la carta de los exgobernadores fue una petición de Osorio Chong, ya que es el que mueve los hilos.

“Él fue quien sacó la carta a través de los ex gobernadores, por lo que no vamos a permitir que pretendan quebrantar la unidad interna del PRI, así como la Coalición Va por México”, manifestó.

Aseguró que los priístas no permitirán que se pretenda quebrantar la unidad y la Coalición por acuerdos de un pacto de impunidad del senador con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo, como miles de priístas, vamos a solicitar la expulsión de quienes pretendan quebrantar la unidad interna, en este caso de Osorio Chong”, declaró.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.