Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 2:08

    Examinan Servicios Públicos y el IMIP la Planta Tratadora de El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, dijo que en esta revisión de la planta estuvieron, además de el, Roberto Mora Palacios, director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y el titular de la Dirección de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón Saldaña.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que al darse cuenta cómo funciona la planta de tratamiento de aguas negras, se detectan las fallas que tiene y se establece que hacer para que impacte de manera positiva en las actividades que se efectúan diariamente en el cuidado de las áreas verdes y parques.

    El recorrido fue dirigido por Salvador Acevedo Serrano, quien indicó que la planta se encuentra muy deteriorada y necesita reparaciones, ya que está muy vieja y no se ha hecho ninguna inversión adecuada en mucho tiempo para mantenerla en buenas condiciones.

    “La planta tiene 20 años operando y no se le ha dado el mantenimiento adecuado, hay muchas cosas por reparar y necesita una rehabilitación, pero esperamos que dure otros 20 años más con los debidos cuidados”, expresó.

    El especialista dio a conocer que el agua generada en esta planta tiene un 95 por ciento de calidad y producen de 45 a 50 litros por segundo, además de contar con un cárcamo donde se capta el agua de la planta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto