Examinan proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2022

Ciudad Juárez, Chih .- Esto se hace en vías de preparar las bases de licitación y calendarizar la ejecución de las obras, informó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Precisó que el análisis atiende los preliminares técnicos de cada proyecto, los cuales serán presentados al Consejo del Presupuesto Participativo.

- Publicidad - HP1

Dijo que el personal técnico de la dependencia trabaja en el análisis correspondiente a fin de preparar las bases de licitación y agilizar estos procesos, con el objetivo de ejecutar las obras cuanto antes y que se puedan entregar a la ciudadanía.

González recordó que el Presupuesto Participativo contempla este año una inversión de 252 millones de pesos, más otros 100 millones que fueron dispuestos por el alcalde y que fueron generados a través de ahorros en la administración 2021-2024.

El funcionario comentó que se trata de proyectos que traerán un beneficio indudable a la ciudadana, pues el Presupuesto Participativo contempla un monto de inversión muy importante para la construcción de infraestructura que fue elegida por los juarenses en la consulta que se efectuó el domingo pasado.

Señaló que entre los proyectos que realizará la dependencia se encuentran obras de pavimentación, equipamiento para parques y escuelas, diques, pozos de absorción, un auditorio, entre otros.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.