Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 7:47

    Examinan programa de verificación vehicular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Darán continuidad al proyecto de reciclaje.

    Ciudad Juárez, Chih .- Los integrantes de la Comisión de Ecología y Protección Civil, analizaron el programa de verificación vehicular que lleva a cabo el Municipio desde el pasado 11 de octubre y con el cual se han expedido más de 21 mil engomados.

    - Publicidad - HP1

    Además, los ediles buscan dar continuidad al proyecto de reciclaje de papel que el municipio desecha, mismo que fue autorizado desde años atrás.

    La coordinadora de la Comisión, Alma Edith Arredondo Salinas, encabezó la reunión donde la directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana, explicó los avances del programa de verificación y les informó sobre el descuento que se ofrece de 68 pesos en el engomado, así como los puntos donde se ubican los centros de verificación.

    La funcionaria dijo que del 1 de enero al 9 de noviembre del presente año se han aprobado 108 mil engomados, mientras que a través del programa “Por un aire limpio, por mi ciudad sana”, se han expedido 21 mil 638 engomados.

    En el tema de reciclaje, Arredondo Salinas comentó que la Dirección de Ecología se encarga de desarrollar el programa, por lo cual buscarán una recicladora para poner en marcha el proyecto y posteriormente lo presentarán ante la Comisión.

    La coordinadora explicó que debido a que es un acuerdo de Cabildo que se presentó anteriormente, ya no se requiere volver a subirlo, sino únicamente darle seguimiento al programa.

    El proyecto consiste en depositar las hojas usadas en estaciones de reciclaje y entregarlo a una empresa a cambio de nuevas hojas, lo cual permitirá un ahorro para el Gobierno Municipal, además de crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Elizabeth Villalobos a la Presidencia de CANACO Ciudad Juárez

    Elizabeth Villalobos se convierte en la nueva presidenta de CANACO Ciudad Juárez con 856 votos, después de una jornada electoral caracterizada por la unidad y el compromiso de los miembros. #CANACOJuárez #EleccionesCANACO

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto