Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:32

    Evita las largas filas y paga en línea el Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la Dirección de Ingresos, comentó que la población puede cumplir con sus pagos de forma electrónica desde su hogar ingresando a la dirección https://juarez.gob.mx/predial/.

    - Publicidad - HP1

    Esta opción ya es aprovechada por varios de los contribuyentes, ya que las filas para pagar han descendido considerablemente en comparación a las registradas ayer que dio inicio el Operativo Predial.

    La funcionaria comentó que el Gobierno Municipal dispone de diversos módulos y sucursales para que la ciudadanía seleccione el más cercano y pueda aprovechar el 15% de descuento que se otorga a los contribuyentes que paguen su contribución en el mes de enero.

    Explicó que el descuento se aplica de manera automática al momento de pagar, evitando así que los contribuyentes tengan que realizar trámites engorrosos.

    Detalló que otros de los lugares donde pueden pagar son las instituciones bancarias Banregio, Santander, Banorte, Banamex, BanBajío, Scotiabank, BBVA y HSBC.

    Comentó que los módulos de pago que se encuentran en centros comerciales estarán abiertos durante enero y febrero de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado, de manera que la población puede acudir a Plaza Sendero, Aurrerá Jilotepec, S-Mart López Mateos y La Cuesta, Galerías Tec, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez y Río Grande; además de Soriana San Lorenzo que opera de lunes a viernes en el mismo horario.

    Otras opciones son acudir a los edificios del Gobierno Municipal como la Dirección de Ingresos ubicada en planta baja de la presidencia, Catastro, Dirección de Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente y en el Centro Comunitario Frida Kahlo, así como en las estaciones de policía Sur y Universidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto