Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:36

    Evalúan regidoras resultados de campañas realizadas por la Coordinación General de Comunicación Social contra violencia familiar y de género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Consideran la creación de una bolsa de trabajo para mujeres


    Ciudad Juárez, Chih. – A través de una videoconferencia, las integrantes de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género evaluaron los resultados de las campañas impulsadas en los últimos meses, realizadas a través de la Coordinación General de Comunicación Social, las cuales tienen por objetivo evitar la violencia de género.

    - Publicidad - HP1

    La reunión estuvo encabezada por la coordinadora de la comisión, Luz Elena Esquivel Sáenz, quien consideró favorable el alcance que han tenido estas acciones.

    La titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Mónica Leticia Luévano García, mostró a las regidoras y al personal del Instituto Municipal de las Mujeres, el impacto que han tenido las campañas de violencia familiar (violentómetro y kit de emergencia).

    La funcionaria habló de las impresiones obtenidas, los usuarios alcanzados, las reproducciones, comentarios, y el número de personas que compartieron las reproducciones a través de redes sociales.

    Luévano García consideró importante el impacto de las campañas, por lo cual animó a las regidoras a continuar trabajando, sentirse orgullosas y tranquilas por el esfuerzo y labor que realizan, el cual no es en vano, ya que están sembrando una semilla que dará frutos.

    Por su parte, las regidoras Luz Elena Esquivel Sáenz, María del Rosario Valadez Aranda, y Jacqueline Armendáriz Martínez, agradecieron el trabajo de Comunicación Social y aseguraron que la creación de estas campañas es un instrumento importante que está funcionando y dando buen alcance.

    Valadez Aranda, dijo que en administraciones anteriores no se había tomado en cuenta la situación que viven algunas mujeres, sin embargo ahora se le hace frente, por lo cual la información que se emite a través de las campañas permitirá que las personas tomen conciencia de qué hacer ante la violencia familiar.

    Por otro lado, las integrantes de la comisión propusieron la creación de una bolsa de trabajo para mujeres, labor que estarán afinando durante las siguientes reuniones.

    Durante la videoconferencia también estuvieron presentes Sandra Ramírez Chávez, coordinadora del Instituto Municipal de las Mujeres, y Gladys Román, del mismo Instituto, así como asesores y personal de Sindicatura.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto