Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:37

    Estudiantes de UTCH ganan tercer lugar en torneo de robótica en Polonia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Gracias a sus conocimientos académicos y talento, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), pusieron en alto el nombre de México y de Chihuahua en el XII Robotic Arena Internacional, en donde obtuvieron la tercera posición en la categoría Line Follower Turbo.

    En el evento, que se celebró el pasado 25 de enero en la University of Science and Technology, en Wroclaw, en Polonia, participaron en las 17 diferentes disciplinas, más de 500 alumnas y alumnos procedentes de diversas partes del mundo.

    - Publicidad - HP1

    El representativo de la UTCH, estuvo conformado por los jóvenes Edgar Edmundo Corona Calderón y Raúl Yair Rivero Chavarría de la carrera de Mecatrónica, asesorados por el profesor Mariano Carrillo Romero.

    Tras competir en diversas etapas, el equipo chihuahuense perteneciente a la carrera de Mecatrónica, puso en práctica sus habilidades y trabajo coordinado, hasta lograr su pase a las rondas finales y quedarse con el tercer peldaño, solamente por debajo del conjunto de Grecia, quien se ocupó las dos primeras posiciones.

    Edgar Edmundo Corona Calderón y Raúl Yair Rivero Chavarría, agradecieron el apoyo brindado por la UTCH, en especial de todas y todos los docentes que contribuyeron en su preparación para posicionarse en esta competencia de talla mundial.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto