Estas son las direcciones de la Unidad Morada del IMM

Ciudad Juárez, Chih .- La unidad itinerante permite recorrer cuatro sectores del suroriente de la ciudad para ofrecer a las mujeres y niñas en situación de violencia los servicios de asesoría legal, apoyo psicológico y de trabajo social de manera profesional y gratuita.

La Unidad Morada opera de miércoles a sábado de 9:00 a 14:00 horas en los siguientes lugares: miércoles en exterior del S-Mart Acacias, ubicado en bulevar Independencia y calle Acacias; jueves en S-Mart Independencia del bulevar Independencia 2810; viernes en S-Mart Talamás del bulevar Talamás 1345 y los sábados en S-Mart Monte Blanco, situado en las calles Monte Blanco y Talamás Camandari.

- Publicidad - HP1

Las áreas hasta donde se traslada el camión tipo oruga son seleccionadas en base a los lugares donde se detecta que existe mayor incidencia de usuarias.

De esta manera se evita que las mujeres, acompañadas de sus hijas e hijos tengan que trasladarse a zonas céntricas para solicitar apoyo.

Entre los servicios que más demanda la población por medio de la Unidad Morada destaca la asesoría jurídica para que sus hijos reciban pensión alimenticia por parte de sus progenitores, también piden ayuda y acompañamiento para tramitar su divorcio.

El equipo del IMM cuenta con capacitación en perspectiva de género y derechos humanos, lo que evita revictimizar a las usuarias.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse