Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:08

    Están 18 canes y 8 gatitos en adopción en el RAMM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El área de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) de la Dirección de Ecología, continua con la atención a personas que quieran adoptar a un nuevo integrante de la familia, por lo que hacen la invitación a la comunidad a que acudan y conozcan los canes y gatitos que habitan en estas instalaciones.

    - Publicidad - HP1

    Actualmente en el RAMM hay una población de 18 perros, 14 adultos y cuatro cachorros, así como ocho gatos, seis de ellos adultos y dos crías, por lo que las puertas siguen abiertas para la adopción de estos amorosos animalitos, dijo la directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana.

    Comentó que recientemente han dado en adopción varios canes, uno de ellos, el que jugaba con la jirafa Modesto en el Parque Central Poniente Hermanos Escobar y otro más que llegó al albergue porque su dueño no pudo brindarle más atenciones por motivos de salud, además de otros que la comunidad ha adoptado, por eso el RAMM se ha convertido en un lugar donde se pueden dar las segundas oportunidades a estas mascotas.

    Los requisitos para las adopciones son sencillos, solo debe acudir con su identificación oficial, su comprobante de domicilio y llevar una carta compromiso donde se compromete a cuidar del nuevo integrante de su familia, dijo Anaya Retana.

    El RAMM se encuentra en el interior del parque El Chamizal, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto