Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:33

    Establecerá Municipio operativo de apoyo por reapertura de cruces internacionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- A través de diversas dependencias, el Gobierno Municipal implementará un operativo de apoyo a la comunidad ante la reapertura de los cruces internacionales en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

    - Publicidad - HP1

    Se informó que se trata de un operativo especial de seguridad para reforzar la vigilancia de los puentes internacionales, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y Dirección General de Protección Civil.

    Además, las direcciones generales de Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales se encargarán de la operación, supervisión y limpieza de módulos con sanitarios portátiles que estarán cerca de estos cruces para transitar entre Ciudad Juárez y El Paso, así como la colocación de cestos de basura y revisión de alumbrado público.

    Los sanitarios estarán disponibles a partir del lunes 8 al lunes 22 de noviembre del presente año, como una forma de apoyar a la comunidad que estará utilizando los puentes hacía la vecina ciudad.

    Se dio a conocer que en el puente internacional Paso del Norte se ubicarán dos estaciones compuestas por cinco baños portátiles cada una, la primera de ellas en el cruce de Gardenias y avenida Juárez; la segunda en avenida Juárez entre María Martínez y Callejón Carreño.

    En el puente internacional Córdova-Américas (Libre), las estaciones también tendrán cinco baños cada una, la primera en el cruce de Rafael Pérez Serna y Américas; la segunda en avenida Américas al final de la mega bandera.

    En lo que corresponde al cruce de Zaragoza, la ubicación de la primera estación será en avenida Waterfill y calle Río Bravo, mientras que la segunda estará en la intersección de avenida Waterfill y Clara Fuentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto