Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó hoy la toma de protesta a los integrantes del Comité Técnico Intersectorial, formado por instancias del Municipio, Estado y Federación, además de académicos, colegios de profesionistas y cámaras empresariales.

En el evento, el alcalde comentó que la instalación de este comité es una gran oportunidad para mejorar la colaboración entre las diversas instancias que participan y beneficiar a la ciudadanía juarense, pues se trata un parteaguas para tener un gran año 2022.

- Publicidad - HP1

Se dio a conocer que el objetivo de este comité es coordinar los diversos proyectos de infraestructura urbana que lleve a cabo cualquiera de las dependencias de Gobierno o empresas particulares, para que no haya interferencia entre las mismas y cuando se hayan concluido los trabajos no sea necesario la intervención en el mismo tramo, eficientando los recursos y generando las menos molestias a la ciudadanía.

La coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Gobierno Municipal, Adriana Fuentes Téllez, dijo que esto permitirá dar un seguimiento adecuado de las obras, programas y la conclusión de las mismas, permitiendo socializar los proyectos para que la ciudadanía esté informada de la obra que se hace en la ciudad.

En el marco de ésta sesión se nombró como secretario Técnico del Comité a Daniel González García, director general de Obras Públicas del municipio.

El Comité Técnico Intersectorial fue creado por el Ayuntamiento de Juárez en la sesión ordinaria de Cabildo número 3, el pasado 27 de octubre.

En la toma de protesta de hoy, el presídium lo integraron también el coordinador de Directores del Ayuntamiento, Jorge Pérez Quezada; Ismael Canales, en representación del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la UACJ, así como otros invitados al evento.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.