Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 7:55

    Espera Recaudación de Rentas cerrar año con 375 mil trámites vehiculares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – De enero a la fecha los ingresos de la oficina de Recaudación de Rentas por el pago del impuesto de revalidación vehicular suman 455 millones 582 mil 378 pesos, que corresponden a lo recaudado por 358 mil contribuyentes cifra que está por rebasar la contribución de todo el año pasado que fue de 359 mil trámites.

    Sergio Nevárez Rodríguez, titular de Recaudación de Rentas en la Zona Norte expusó en la actualidad el total del padrón vehicular en la ciudad es de 519 mil y que en 2016, 359 mil contribuyentes hiceron el pago correspondiente a la revalidación vehicular pero está a la espera de que cierre el 2017 con 375 mil trámites por el mismo concepto.

    - Publicidad - HP1

    “Vamos a llegar a los 375 mil pagos de revalidación vehicular al concluir el 2017”, mencionó el Recaudador. También manifestó estar soprendido porque cada vez más hay carros con placas de cartón, que no pagan impuestos y que no contribuyen con el Estado.

    Actualmente el costo de la revalidación vehicular es de 2 mil 074 pesos que por desglose queda en mil 700 pesos por el pago de derecho vehicular, 115 de recargos, 150 de la tarjeta de circulación, 35 para la Cruz Roja y 74 del impuesto universitario.

    Nevárez Rodríguez, exhortó a la comunidad a que se acerque a cualquiera de las oficinas para evitar más recargos en su impuesto ya que conforme avanza el año sube el adeudo. “Recaudación ha hecho un esfuerzo muy serio por tratar de mejorar la atención y el servicio”.

    Las oficinas donde los contribuyentes pueden pagar la revalidación vehicular son 6 y están ubicadas en Pueblito Mexicano, Galerías Tec, Centro Comercial El Paseo, Eje Vial Juan Gabriel, Mezquital, Blvd Oscar Flores y Zaragoza.

    El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confía

    La señorita María del Socorro llegó a mi oficina solicitando su servicio social, al...

    CARTAPACIO | CANACO UFC

    Mañana se elige nuevo presidente de la CANACO JUÁREZ. Dicen que ahí se deciden las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto