Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:57

    Escuela Elisa Griensen recibe beneficios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Escuela mi segunda casa3

    Ciudad Juárez, Chih. – Atenciones diversas, ofrecidas por distintas dependencias del Municipio para mejorar el lugar donde cientos de niños estudian a diario, fueron realizadas este día en la escuela primaria Elisa Griensen como parte del programa “La escuela, mi segunda casa”.

    - Publicidad - HP1

    El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, informó que con esta visita al plantel se realiza una intervención activa e institucional del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez para beneficio de los estudiantes y sus familias.

    El programa consiste en la participación en bloque de las dependencias municipales: Tránsito, Educación, Limpia, Parques y Jardines, quienes operan el mismo día, llevando actividades culturales, deportivas, reforestación, retiro de escombro, pintura de pasos peatonales, restauración de bancas o instalaciones dañadas y como en este día la construcción de una banqueta al interior del plantel.

    Los alumnos corearon y bailaron con la presentación del cantante Javier Alejandro al inicio del programa, quien les invitó a pasar un momento agradable en el espacio musical, obteniendo la respuesta con las manifestaciones de alegría de los menores, misma que externaron cuando convivieron con las botargas que llevó la Dirección de Tránsito.

    Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la alumna Julia Esperanza Simental del sexto grado quien hizo referencia a lo bien que sentían por ser atendidos por los funcionarios municipales y solicitó se siga reforestando el plantel ya que cuentan con pocos árboles, manifestando la reflexión sobre el hecho que cuentan con poco agua pero seguros de que podrán cuidarlos.

    Por su parte la madre de familia Jessica Sandoval, miembro de la Sociedad de Padres de Familia del plantel, agradeció la intervención y comentó que se sienten apoyados por el Presidente Municipal por enviar a los trabajadores municipales a proporcionarles los diversos servicios.

    La directora del plantel, América Jiménez, hizo uso del micrófono para compartir la experiencia de que habían observado esta atención en otro plantel y creyeron que no serían tomados en cuenta, por lo que externó su satisfacción al ver que fueron contemplados en el programa.

    Al evento acudieron Edmundo Urrutia, director de Parques y Jardines; Javier Arroyo, de la dirección de Obras Públicas; Edgar Chávez Tarrio, director de Desarrollo Social; Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT; Manuel Ramos, comandante del grupo de Operaciones Especiales de la SSPM; José Conrado López, director de Control de Tráfico y Mónica Luévano García, coordinadora de Comunicación Social.

    El plantel se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Portal del Roble.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto