Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 7:29

    Es oficial: Comisario Raúl Ávila Ibarra, nuevo titular de la SSPM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la Sesión No. 42 Ordinaria, en la modalidad de voto por cédula, los miembros del Honorable Ayuntamiento eligieron por unanimidad al Comisario General Raúl Ávila Ibarra, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

    En este tipo de votación, el voto es secreto, y cada uno de los miembros del Cabildo depositó su voto en una urna transparente, eligiendo a una de las personas propuestas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para estar al frente de la SSPM.

    - Publicidad - HP1

    La terna fue conformada por Eliezer Heras Luján, Paulín Daniel Barraza y Raúl Ávila Ibarra, siendo este último el seleccionado y quien al momento tomó protesta.

    En esta Sesión Ordinaria, también se aprobó y realizó la entrega de reconocimiento público a los atletas Daniela Gallegos Gómez y César Sánchez Delgado, por su participación en el North American Regional Powerlifting Championships, en San José, Costa Rica 2019.

    De igual manera se presentó el informe anual de trabajo de las y los regidores coordinadores de las distintas comisiones del Honorable Ayuntamiento.

    También se dio la autorización para la enajenación a título oneroso de tres terrenos municipales, ubicados en la colonia Ciudad Moderna y en el fraccionamiento Córdova Américas y la desincorporación y enajenación a título gratuito de 10 bienes muebles, a favor de diversos Organismos Públicos Descentralizados.

    El Cabildo aprobó el proyecto de acuerdo para turnar a las comisiones de Gobernación, Desarrollo Social y Atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, la propuesta para crear la comisión edilicia de “Pueblos y Comunidades Indígenas”.

    Por último se brindó la autorización para la delimitación del polígono de actuación “Talamás” para vivienda nueva en la zona periurbana sur oriente de Ciudad Juárez y su normatividad complementaria.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Quinto episodio.

    Ya en plenas campañas electorales federales, prácticamente están definidas las candidaturas para las elecciones...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Vientos Fuertes y Calidad del Aire Comprometida

    Vientos fuertes y calidad del aire muy mala en Ciudad Juárez. ¡Toma precauciones y cuida tu salud! #ClimaJuárez #CalidadDelAire
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto